sábado, 20 de septiembre de 2014

“CONTUBERNIO entre los Bloques Nuevo Encuentro y Frente Renovador”



Comunicado de prensa textual, incluido el título
Los concejales integrantes de los Bloques PJ-FPV, Kolina y Tupac Amaru, manifestamos, como lo hiciera en la sesión el Presidente de Bloque PJ-FPV, nuestra preocupación por la falta de respeto a la democracia y a este honorable Cuerpo, por la actitud asumida por parte de los Bloques Nuevo Encuentro y Frente Renovador, quienes en una actitud caprichosa sin permitirse escuchar la voz de quienes también representamos a los vecinos de Varela, se retiraran del recinto evitando debate alguno.

Asistimos estupefactos, al nacimiento de una nueva Alianza local integrada por los concejales de estos dos Bloques. Este CONTUBERNIO naciente nos llena de preocupación y temor por las acciones que desarrollan los integrantes de estas fuerzas políticas. La soberbia planteada, manifestada a través de su salida de la sesión, pareciera basarse solamente en la tarea de entorpecer las cuestiones que realmente le importan a los vecinos de Florencio Varela. Justifican su accionar, aduciendo una presunta incompatibilidad en el ejercicio de la función de algunos Concejales, sostenido únicamente por el desconocimiento de las normas que rigen el funcionamiento de la actividad legislativa.
Cabe aclarar que todos los concejales fuimos electos democráticamente, en elecciones donde el pueblo Varelense se expresó con absoluta libertad. Somos respetuosos de las opiniones, creemos que el disenso es sano para fortalecer la democracia, pero actitudes como las vividas hoy no hacen más que lesionar uno de los poderes que manifiestan defender.
Bloque Justicialista Frente para la Victoria
Concejal Daniel Sastre
Concejal Leonardo Lugo
Concejal Lucia Romano
Concejal Amancia Baez
Concejal Andrés Watson
Concejal Jorge De Rosa
Concejal Dario D´Aquino
Concejal Silvio Álvarez
Concejal Nicolás Villarreal
Concejal Jorge Romero
Concejal Mariana Corrales
Concejal Laura Ravagni
Bloque Unipersonal Tupac Amaru
Concejal Darío Carasale
Bloque Unipersonal Kolina
Concejal Juan Daffunchio
(N. de R: Significado de la palabra Contubernio:
1 Acuerdo entre varias personas para hacer algo ilícito o perjudicial para otro.
2 Convivencia con otra persona, con fines oscuros o malintencionados)

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario