sábado, 20 de septiembre de 2014

CONTINÚAN CON ÉXITO LOS PROGRAMAS DE GARRAFAS Y LÁMPARAS BAJO CONSUMO PARA TODOS EN VARELA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se sigue desarrollando con éxito el Programa Nacional de “Garrafas y lámparas para todos” en los distintos barrios del distrito. Los próximos operativos se realizarán en los barrios El Molino y El Parque, de 11.00 a 14.00 horas.
En el primero, el tráiler se instalará en el Club San Nicolás, sede de la UGL (calle 54 B y Pedro Agrelo); mientras que en El Parque, lo hará en el Centro de Jubilados, sede de la UGL (calle 21 entre 5 y 6).

Los vecinos tendrán la oportunidad de acceder a la garrafa social de 10 kg a un costo de $16,00, y también al intercambio de lámparas incandescentes por unidades de bajo consumo, que ahorran energía y duran hasta seis veces más. Cada vecino podrá retirar dos lámparas presentando el Documento Nacional de Identidad.

El programa es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional y gestionada desde el Municipio, con el objetivo de acercar a los vecinos la provisión de gas en garrafa a precios populares, y entregar de forma gratuita lámparas, que contribuyan a un uso racional de la energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario