jueves, 11 de septiembre de 2014

Consejo Escolar: "Creemos integramente en nuestra inocencia!!!"

Nosotros también queremos creer en vuestra inocencia. Por lo pronto creemos en la inocencia de los chicos varelenses que no van a contar con más de 260.000 pesos para el arreglo de sus escuelas y para sus comedores.
Nosotros también queremos creer que es inocente el pedido de SUTEBA para intervenir el Consejo Escolar, y que no tiene nada de oportunismo.
Nosotros también queremos creer que son inocentes los consejeros que nos mandaron una respuesta llena de falsedades a nuestro pedido de informes.
Nosotros también queremos creer que los sindicatos docentes y no docentes que con sus paros dejan a los chicos sin clases a la hora de defender sus sueldos, pero que a la hora de defender los derechos de los pibes de nuestras escuelas no se les mueve un pelo.
Lo que nos cuesta creer es que hayan desaparecido más de 3 chequeras que se encontraban bajo la responsabilidad del presidente y el tesorero del Consejo Escolar y que después de 2 meses nadie pueda explicar qué pasó con el supuesto bloqueo de cuentas que según los resúmenes permitieron que se siguieran cobrando cheques.
Lo que nos cuesta creer es que 6 consejeros se enteraran por los diarios de un hecho tan extraño.
Vamos compañeros, no sigan aclarando, Si se sienten acompañados por el espacio político que representan, es una buena noticia, porque tarde o temprano van a meter en una misma bolsa a los dirigentes de ese espacio que los representa. 

Concejal Héctor Salatino
Pte. Bloque Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario