viernes, 5 de septiembre de 2014

Concursos en la UNAJ en homenaje a Arturo Jauretche

En el año del 40º aniversario del fallecimiento de Arturo Jauretche, la Universidad Nacional Arturo Jauretche  continúa con el ciclo de actividades en homenaje al intelectual, su vida y su obra. Para ello desde la Unidad de Vinculación Cultural del Centro de Política y Territorio se convoca a artistas de todo el país a participar de las siguientes propuestas:

·         Concurso de Pintura 2014: Visualizando las ideas de Arturo Jauretche
Convocatoria abierta del 20 de agosto al 3 de octubre de 2014, dirigida a artistas y grupos de artistas de todo el país. Primer premio: $ 15.000; 2º Premio:  $ 8.000; 3º Premio: $ 5.000.
·         Concurso de Mural: Historia Nacional
Convocatoria abierta del 20 de agosto al 28 de noviembre de 2014, dirigida a artistas y grupos de artistas de todo el país. Premio: $ 48.000
·         Concurso “Vamos las bandas”
Inscripción: del 27 de agosto al 12 de septiembre. Se seleccionarán 3 grupos de cualquier género y estilo, que tocarán en el Festival del Día del Estudinate en la UNAJ el 20 de septiembre.
Para las tres convocatorias se encuentran disponibles las bases en www.unaj.edu.ar

3º Concurso de Fotografía Digital
Además, por tercer año consecutivo la Unidad de Vinculación Cultural de la UNAJ lanza el Concurso de fotografía digital, cuyo tema para este año es: Lo latinoamericano en nuestra cultura.
Entre el 1 de septiembre y el 3 de octubre de 2014 se recibirán los trabajos en tres categorías: profesionales, aficionados y pequeño formato (apto cámaras de celulares). El jueves 16 de octubre de 2014 se realizará la inauguración de la muestra con los trabajos seleccionados y premiados.
Más info, bases  y condiciones en: www.unaj.edu.ar

Dirección de Comunicación y Prensa
Universidad Nacional Arturo Jauretche

No hay comentarios:

Publicar un comentario