miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cambios para la Copa


noticias

El entrenador del Halcón, Darío Franco, realizaría dos variantes para enfrentarse mañana a San Lorenzo en cancha de Racing. Juan Tejera y Luciano Vella ingresarían al equipo titular y se espera por Pellegrino
noticias
El técnico del Halcón incluiría a Tejera y a Vella como titulares en la línea defensiva
Defensa y Justicia ya dejó atrás el gran triunfo que se trajo de La Plata (3-0 ante Gimnasia) y tiene la mente puesta en lo que será el choque de mañana ante San Lorenzo, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina.
Para este duelo el entrenador, Darío Franco, tendría en mente dos cambios respecto al equipo que jugó frente al Lobo, ya que se podría producir la vuelta de Juan Tejera a la zaga central y el ingreso de Luciano Vella como lateral derecho.
Todo esto se pudo observar en el entrenamiento de ayer, en el que los jugadores del Halcón realizaron trabajos tácticos. Otro detalle a tener en cuenta fue que el arquero para los que se movieron como titulares volvió a ser Gabriel Arias; aunque esto no confirma nada, debido a que Fernando Pellegrino está afectado por un esguince en el hombro izquierdo y es lógico que el cuerpo técnico decida cuidarlo y preservarlo hasta último minuto.
Así,  los once titulares que se movieron en Bosques fueron: Gabriel Arias, Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi, Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Mariano Barbieri, Fernando Camacho y Julio Rodríguez. 
En tanto que para el conjunto alternativo se movieron: Juan Dobbloleta, Damián Martínez, Carlos Castiglione, Carlos Matheu, Pablo De Miranda, Diego Yacob, Leandro Fioravanti, Nery Leyes, Maximiliano Gauto, Leandro Becerra y Leandro González.
 Hoy los futbolistas de Defensa volverán a entrenar se en el predio de Bosques; allí habrá ejercicios de pelota parada y algunos trabajos tácticos. Una vez finalizada la jornada, el grupo quedará concentrado a la espera del partido ante los de Boedo. 

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario