domingo, 14 de septiembre de 2014

CÁMARAS DE SEGURIDAD PERMITEN INTERVENCIONES INMEDIATAS LAS 24 HORAS



Gracias al registro de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad, la Guardia Comunal, la policía, el Comando Preventivo de Patrullas (CPC), el SUME y personal municipal de Tránsito y Movilidad Urbana pudieron asistir e intervenir en algunas situaciones de robo, accidentes de tránsito y emergencias médicas.

En ese marco, dos de los casos de asistencia estuvieron vinculados al desvanecimiento de personas que debieron ser trasladadas al hospital Mi Pueblo por parte del SUME, y con la colaboración de la Guardia Comunal y el CPC. El primero de ellos se produjo en el cruce del paseo peatonal Monteagudo y avenida Teniente General Perón a raíz de un cuadro de epilepsia; en tanto que el segundo, tuvo lugar en España y Mitre por causas desconocidas.

Además, los dispositivos de seguridad también capturaron el momento en el que un hombre cayó de su motocicleta cuando circulaba por avenida Thevenet y Berutti. De manera inmediata, se dio aviso al Comando Preventivo y a la fuerza comunal, quienes se apersonaron en el lugar junto al SUME y trasladaron al accidentado al nosocomio local.

Por otra parte, en la intersección de la avenida San Martín y Dans Rey, un joven fue detenido por efectivos del CPC, luego de que desde la Sala de Protección Ciudadana se los informara sobre la presencia del sospechoso, quien rompió el vidrio de un automóvil y sustrajo elementos del interior del mismo.

Finalmente, una unidad del SUME junto a uniformados del CPC y agentes municipales de Tránsito y Movilidad Urbana se acercaron a la avenida San Martín y Sallarés para tomar intervención luego de un choque entre un auto y una moto. Al acudir al lugar, el conductor del segundo de los vehículos tuvo que ser trasladado al hospital Mi Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario