jueves, 4 de septiembre de 2014

Avanzarán en mejoras para los municipios de Florencio Varela y San Martín

En el marco del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa III), el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires realizará el acto de licitación este jueves, en su sede de calle 55 entre 6 y 7, para los municipios de Florencio Varela y San Martín.



Para Florencio Varela se prevé una inversión de más de 30 millones de pesos, destinada a la urbanización integral del barrio San Jorge, en la localidad de Julio A. Costa. El proyecto beneficiará a 2312 familias.

El plan contemplará obras de red de agua potable, más las conexiones domiciliarias, que se complementarán con la instalación de la red cloacal y sus correspondientes conexiones domésticas. Asimismo, se realizará el Sistema de Desagües Cloacales mediante la ejecución de una estación de bombeo cloacal y cañería de impulsión.

Por otra parte, para San Martín se destinará una inversión de 24 millones de pesos. Se ejecutará infraestructura pública para beneficiar a 1400 familias del barrio de Villa Hidalgo.

Del acto, que tendrá lugar a las 10 horas en el edificio de la cartera social, se convoca a todos los medios a formar parte.

zonanortevision.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario