viernes, 12 de septiembre de 2014

AVANZAN LAS OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN LOS BARRIOS DE VARELA

La Municipalidad de F. Varela informa que en el marco de las gestiones realizadas desde el municipio, avanzan los trabajos de ampliación de la red de agua y cloaca en los barrios de Varela.
En este sentido, los trabajos de ampliación de la red de agua potable que se realizan en los barrios Ingeniero Allan, Las Alicias, Curva de Chavez, Cinco de Enero y  Sarmiento ya se encuentran en su última etapa de obra. Con un avance del 95%,  se están llevando a cabo tareas de pruebas de hermeticidad que consisten en el relevamiento de la obra a fin de constatar que no haya pérdidas.
Pozos de captación de agua potable

Los trabajos están siendo realizados a través del programa “Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, gestionados por el intendente Julio Pereyra y llevados a cabo desde esta administración a la espera de que la empresa ABSA pueda culminar con el proceso de habilitación. De esta forma, el suministro de agua segura es impulsado con más fuerza hacia las conexiones domiciliarias, optimizando la calidad del servicio.
Las obras se realizan en los barrios Ingeniero Allan (calle 1130 y 1151ª), General San Martín (Río Diamante y General Villegas), Villa Vatteone (Río Diamante y Presidente Avellaneda), Agustín Ramírez (El Malambo y La Tranquera), y Sarmiento (Calle 1310 y 1341).
Cloacas
Asimismo, avanzan los trabajos de conexión de cloacas en el barrio Mayol, (sobre Río Bermejo y Río Turbio), las labores llevan un 95%.
Por otro lado, la obra de ampliación del  barrio Santa Rosa, ubicada en la calle Bucarest entre Holanda y Cafferata continúa en marcha a fin de llegar a ampliar el servicio a los vecinos del barrio.
Las obras están enmarcadas dentro de las políticas a favor de mejora de calidad de vida de las familias varelenses impulsadas por el intendente Julio Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario