viernes, 19 de septiembre de 2014

Arrancan las celebraciones por Mailín


Arrancan las celebraciones por Mailín

Este fin de semana se realizarán las celebraciones del Señor de los Milagros de Mailín en Varela, que contarán con la actuación del joven folclorista Bruno Arias, quien deleitará al público en la jornada de cierre del domingo.
Asimismo, la comunidad religiosa prevé una procesión para el domingo a las 9 horas, desde la ermita del bajo nivel de la estación Florencio Varela. Posteriormente, a las 11 horas, se procederá a la misa central oficiada por el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera.
La celebración religiosa y cultural comenzará mañana sábado y terminará el domingo en la plaza ubicada frente a la capilla Nuestro Señor de Mailín, del barrio Santo Tomás (calle Berutti entre Carlos Casares y Carlos Tejedor), donde se dan cita cada año miles de vecinos de Varela y de la región para participar de la festividad, declarada de interés municipal por el intendente Julio Pereyra.
Como es habitual, la celebración contará con la presencia de importantes artistas entre los que se destaca el mencionado folklorista Arias, quien fue galardonado con el premio “Consagración 2013”, en la edición del Festival Folclórico de Cosquín.
El Municipio, como organizador junto a las instituciones del barrio, informó que en el lugar se instalará un operativo con postas sanitarias, un hospital móvil, ambulancias, puestos de Defensa Civil y Bomberos para brindarle mayor seguridad a los concurrentes.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario