domingo, 14 de septiembre de 2014

ALERTA POR "EXHIBICIONISTA"



El distribuidor vial
La tranquilidad de las mujeres en la zona del Cruce Varela se alteró repentinamente. Es que apareció un individuo “exhibicionista”, al parecer con sus facultades mentales alteradas o poseedor de una enfermedad sexual no habitual, que molesta a las mujeres de toda edad con sus “rarezas”.
El hecho se conoció días atrás cuando el maniático apareció en el sector del Distribuidor Vial, vulgarmente conocido como “los puentes”, proveniente de la jurisdicción berazateguense y enfrentó a una mujer que desde la zona varelense dirigía hacia el vecino distrito. La mujer, una rubia madura, caminaba tranquilamente por una de las pasarelas del Distribuidor en horas de la media mañana, cuando, imprevistamente, un sujeto de mediana edad, morocho, de pelo negro largo y que vestía unos gastados joggings se bajó sus pantalones frente a la atribulada y sorprendida mujer.

LE MOSTRO TODO
Fue allí cuando el exhibicionista se bajó sus pantalones y el calzoncillo y le mostró con total impunidad y tranquilidad sus genitales y su miembro viril, mientras se auto manoseaba, a la sorprendida señora. La rubia, cuyo apodo sería Betty, quedó prácticamente petrificada, según contó, sin atinar a nada.
SE FUE TRANQUILO
El exhibicionista, sin decir palabra alguna, poco después se retiró tranquilo, caminando, hacia una de las escaleras por la cual se desciende desde “los puentes” hacia la avenida Calchaquí o ruta 36, en dirección a la calle Arenales.
Ya recuperada de la sorpresa que le causó el maniático sexual, la veterana rubia enfiló caminando hacia su casa de Berazategui cercana al Cruce.
MAS VIGILANCIA
Ante LA COLMENA, la mujer sólo reclamó que haya mayor vigilancia policial en esa zona del Distribuidor Vial. También comentó que por similar situación habrían atravesado sendas jovencitas de entre15 y 18 años, y una abuela de casi 70 cuando transitaban por ese sector del Cruce Varela, que se habrían sorprendido tanto o más que ella ante el curioso episodio. Dijo que debe ser “un tipo que anda mal de la cabeza” y “necesita un urgente tratamiento” para no molestar más a las mujeres que pasan solas por ese lugar.

La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario