jueves, 7 de agosto de 2014

VECINOS DE SAN RUDECINDO: “QUEREMOS QUE EL INTENDENTE SEPA QUE ESTAMOS CONTENTOS CON ESTOS ADELANTOS”



Vecinos del barrio San Rudecindo manifestaron esta mañana su satisfacción por las obras que se están realizando en el barrio, como las nuevas cuadras de asfalto y las mejoras en el alumbrado público, zanjeo, limpieza y trabajos hidráulicos que se ejecutan.
En este marco, hicieron hincapié en las tareas de pavimentación, la colocación de nuevas luminarias y labores de servicios públicos como el zanjeo y limpieza que logró desobstruir el paso de las aguas y así evitar anegamientos en las calles.

Las obras fueron gestionadas a través de las reuniones con las Unidades de Gestión Local que el intendente Julio Pereyra mantuvo con los vecinos y donde planificaron la construcción de 13 cuadras de pavimentos (en la actualidad ya se construyeron tres cuadras y si las condiciones climáticas acompañan en los próximos días se continuará con las diez restantes), entre otras acciones en materia de obras y servicios públicos.

Natalio Cortez, comerciante del barrio contó: “Yo soy panadero del barrio, hace 20 años que vivo acá y mucho tiempo que esperábamos esto, que ya lo veíamos imposible. Muchas veces nos quejamos y miramos lo que faltaba, pero se hizo mucho y el cambio está a la vista”. Además, se refirió a la situación de inundación que se vivía antes en la cuadra, inconvenientes que lograron solucionarse tras los trabajos realizados en desagües.

El vecino también manifestó la importancia de esperar a que los técnicos del municipio realicen las mediciones y remoción para poder efectuar las labores hidráulicas, previo al vuelco de la carpeta asfáltica. “Nosotros los vecinos somos ansiosos, queremos el pavimento ya, pero no se tiene en cuenta que primero hay que hacer trabajos de desagües y demás para que después no nos inundemos con el asfalto encima”, reflexionó. Y reiteró: “Estamos muy contentos por estas nuevas cuadras de pavimentos y por las luminarias colocadas”.

Por otro lado, Susana Diz, presidenta de la UGL del barrio, recordó la reunión que en aquella oportunidad tuvieron con el intendente y explicó las obras que se están haciendo y los beneficios y cambios que traen al barrio. “Todavía falta, pero se está haciendo y eso nos deja tranquilos”, destacó.

Por último, los vecinos destacaron también la presencia de la guardia comunal en el barrio, brindando mayor seguridad a la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario