sábado, 30 de agosto de 2014

Una varelense es finalista en un concurso de belleza uruguayo


Una varelense es finalista en un concurso de belleza uruguayo
















Se trata de Fernanda Núñez de 20 años, quien ya fue electa “miss pasarela” en la elección de la reina de Varela en 2013. Esta vez la competencia será internacional, ya que participará del concurso de belleza “Miss Friends Night”, organizado por Eduardo Sacco en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.
Con la ilusión de ser elegida, la joven vecina del barrio San Jorge, espera con ansias el momento de representar a Varela y con su belleza y simpatía dejar bien alto el nombre de la ciudad. Contó que fue seleccionada de un grupo de 80 chicas provenientes de Uruguay, Brasil y Argentina.
Estará compitiendo en la glamorosa Punta del Este el 11 de octubre próximo, con otras 40 chicas de entre 18 y 25 años y deberá desfilar en cuatro pasadas: en short, pantalón, bikini y ropa de noche. La evaluará un jurado compuesto por modelos, cantantes y diseñadores uruguayos de primer nivel. Además del premio mayor de la gala, Fernanda competirá por las categorías Miss simpatía, Primera princesa y Segunda princesa.
La chica recordó que se anotó por internet para participar del evento y manifestó su entusiasmo: “Fuimos seleccionadas a través de fotos y a través de la historia de nuestras vidas. En mi caso conté que trabajo en la municipalidad, en atención al público, estudio idiomas (francés y portugués) y hago danzas como reggaetón y latino”.
Dijo además que se enteró de la competencia por Victoria Soto, una entrerriana conocida suya que el año pasado ganó la competencia en el Uruguay y eso la animó aún más. “Estoy muy ilusionada con el concurso y con la idea de representar a Varela. Estoy segura que será una noche de ensueño para mí y mi familia”, dijo emocionada.
 
agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario