viernes, 1 de agosto de 2014

TECNICO DE RACING REPITIO EL EQUIPO QUE UTILIZO EN COPA ARGENTINA

 El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, dirigió hoy una práctica de fútbol en la que repitió el equipo que utilizó en la Copa Argentina y el que se perfila como titular de cara al postergado debut del campeonato de primera división ante Defensa y Justicia. 
En un ensayo formal que se llevó a cabo esta mañana en el predio "Tita Mattiussi", el entrenador alineó a los mismos once que derrotaron a San Martín de San Juan (1-0) y clasificaron a los octavos de final de la Copa Argentina, el pasado domingo. 
Ellos son Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Dí­az, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. 
Con esta nueva prueba, Cocca evidenció que este es el equipo que se perfila para ser titular en el debut del campeonato de primera división ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. 
Por su parte, el conjunto alternativo formó con Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Yonathan Cabral y Alejandro Garcí­a; Diego Villar, Ezequiel Videla, Nicolás Oroz y Ricardo Centurión; Roger Martí­nez y Facundo Castro. 
El colombiano Wason Rentería, Gastón Campi y Martín Guedes se entrenaron diferenciado, mientras que el lateral Claudio Corvalán no se presentó ya que se confirmó su traspaso a Newell`s Old Boys de Rosario, a préstamo por un año y medio. 

(Télam) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario