jueves, 14 de agosto de 2014

Silencio de los gremios por los sumariados del Consejo Escolar

A 40 dias del robo de las chequeras del Consejo Escolar de Florencio Varela, hecho que ha derivado en un investigación interna y judicial contra 6 empleados del área de tesorería, los gremios que representan a los trabajadores no se pronuncian. Un caso emblemático es el del ATE. La Asociación de Trabajadores del Estado, comandada por el combativo Darío Olmedo, quien a la vez es consejero escolar del Frente Renovador, no ha emitido palabra alguna, cuando sus antecedentes señalan movilizaciones y con tomas pacificas del edificio de San Martín y Moreno por conflictos mucho menores que este y en defensa de los trabajadores. SOEME, el otro gremio que también representa a los empleados, hace la plancha como ATE.
No deja de llamar la atención el explicito silencio cuando de las cuentas del SAE y del Fondo Presupuestario para la reparación de escuelas se han birlado nada más ni nada menos que $266.000 con cheques robados y que fueran cobrados por ventanilla. Los trabajadores por lo bajo dicen sentirse desamparados, pues manifestaciones públicas en su defensa de los gremios, no hay. Menos aun el reclamo para que las autoridades del un paso al costado y se sometan desde el llano a la investigación al igual que los empleados. ¿Cuales serán las razones para semejante silencio y abandono de la lucha?

Varela al Día

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que Olmedo y su compañero Cabrera de ATE son unos corruptos, que truchan juntas mèdicas para acomodar a los suyos en las escuelas. Hacen juntas mèdicas y Licencias truchas... Que podemos esperar de èstos sujetos??

    ResponderEliminar