martes, 12 de agosto de 2014

SERVICIOS PÚBLICOS DE HOY EN LOS BARRIOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los trabajos diarios de servicios públicos, continúan las mejoras en la infraestructura vial, entre otras tareas que contribuyen al bienestar urbano como colocación de luminarias, limpieza y zanjeo.
Carolina, Villa Arias, Villa Argentina, Villa Vatteone, Don Orione, Santa Rosa, Villa Hudson y Villa Esther, entre otros.

En Ricardo Rojas y La Carolina II, se realizaron labores de motonivelado, para mejorar el acceso en las calles de tierra.  

Además, continuaron las tareas de zanjeo en Don Orione (Monterrey y San José) y Santa Rosa (Milan y Polonia), a fin de evitar anegaciones; y se avanzó en la renovación del alumbrado público urbano en distintos puntos del distrito.

Cabe destacar que dichas labores, forman parte de las políticas del intendente Julio Pereyra, quien reforzó el personal de servicios públicos y reasignó presupuesto en favor del área con el objetivo de intensificar las tareas en los barrios.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario