martes, 12 de agosto de 2014

Seguridad en Varela: Pereyra entregó 15 nuevas motos


Seguridad en Varela: Pereyra entregó 15 nuevas motos

El intendente encabezó el acto de entrega a los nuevos choferes, de las llaves de las 15 motos Jawa que se incorporan al sistema de seguridad varelense.
Según informaron desde el Municipio, de las 15 patrullas, once fueron destinadas al trabajo de la Guardia Comunal y cuatro para la policía. “Esto refuerza el sistema de protección ciudadana ya que amplía el rango de acción. Estamos formando gente, porque nos estamos haciendo cargo de la prevención y la seguridad que los varelenses se merecen”, dijo el jefe de la comuna.
En tanto, reiteró los trabajos de urbanización que se están realizando desde la gestión, tareas que también contribuyen a la prevención y la seguridad en los barrios.
Miguel Quinteiros, comisario inspector del CPC de Varela, reconoció el esfuerzo del intendente ante la inversión realizada para la prevención y la seguridad de los vecinos del distrito.
En el mismo sentido, el secretario de Seguridad, Jesús Celis, resaltó que “estas nuevas motos, contribuyen al orden y la prevención del delito en las calles”.
La Guardia Comunal trabaja en forma conjunta con la Sala de Protección Ciudadana que monitorea las 24 horas las 150 cámaras instaladas en distintos barrios del distrito y articula con la policía y todos los servicios de emergencias.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario