domingo, 10 de agosto de 2014

Saquean y destruyen el CIC del barrio El Rocío


Saquean y destruyen el CIC del barrio El Rocío

Al establecimiento, ubicado entre las calles Chascomús y Lobos, se metieron por un patio trasero y violentaron una de las puertas de acceso
Saquean y destruyen el CIC del barrio El Rocío
Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio El Rocío, en la localidad de Bosques de Florencio Varela, de donde se llevaron computadoras, remedios, estufas, ventiladores y hasta las golosinas recaudadas por los médicos para el Día del Niño, pero no conformes con eso destrozaron gran parte de las instalaciones y reventaron contra el piso los frascos de las vacunas infantiles.


Al establecimiento, ubicado entre las calles Chascomús y Lobos, se metieron por un patio trasero y violentaron una de las puertas de acceso. Una vez adentro, se tomaron el tiempo para llevarse todo, incluso la balanza de los bebés, los teléfonos y el módem de internet.

Tras el hecho, la comunidad cuestionó las fallas en el servicio de seguridad, ya que el edificio cuenta con custodia permanente durante las 24 horas. En este sentido, se preguntaron qué pasó con el turno de policías que debían controlar el lugar en el turno noche.

Por su parte, Susana Suárez -trabajadora del CIC del barrio El Rocía- lamentó las pérdidas y confirmó que "se hizo la denuncia" correspondiente. "Espero que esto no quede como un hecho más de vandalismo. Es muy triste porque es nuestro segundo hogar, allí pasamos varias horas y ver todo roto, destruido, y que se llevaron nuestros pocas cosas que teníamos para dar un servicio a la población, me llena de dolor", aseguró la mujer en la red social Facebook.

Asimismo, describió: "Tenemos alarma pero no estaban conectadas porque hay personal de seguridad del ANSES y, como sonaban a cada rato y los vecinos se quejaban, la desconectaron. Ahora se van a quejar porque faltarán las cosas para atenderlos", sostuvo.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario