miércoles, 20 de agosto de 2014

“SABEMOS DE LA IMPORTANCIA DEL CLÁSICO PARA LA GENTE DE VARELA”



El volante ofensivo del equipo de Franco habló de lo que dejó la victoria ante el Taladro pero se refirió también al importante partido del domingo ante Quilmes.
Camacho fue una de las grandes figuras del equipo que se quedó para jugar ésta temporada en Primera y lo está demostrando con buenas actuaciones. Ante Banfield fue una de las figuras, sin brillar, pero siendo claro y desequilibrante en el mano a mano. Hizo jugar al equipo y también estuvo cerca de convertir un gol: “Lo ví adelantado al arquero de Banfield y casi termina un gol, lástima que pegó en el palo, pero bueno estoy trabajando para ayudar al equipo en la definición”, comentó el uruguayo quien será titular ante Quilmes, un partido clave que ya comienza a vivirse en la semana: “Sabemos que para el hincha de Defensa es un partido especial así que vamos a hacer todo para regalarles un triunfo”, confluyó Camacho.


¿Qué sensaciones te quedaron de la victoria del sábado ante Banfield?.
-La verdad que quedé muy contento. Uno cuando gana tiene pasa muchas cosas por alto, pero es importante volver a agarrar confianza y seguir pensando que las cosas que hacemos en la semana sirven para poder mejorar.

Volvieron a fallar mucho en la definición, un tema no menor para éste equipo que genera muchas situaciones de gol.
-Si es verdad, tuvimos varias chances. Pero estoy contento igualmente por las tenemos, peor sería que no podamos generar juego y tener oportunidades de gol. Creo que eso se puede corregir, cuando hagamos más goles será más la goleada.

¿Cómo fue la situación de que varias veces probaron desde lejos a Servio, arquero de Banfield que juega siempre adelantado?.
-Darío nos mostró muchos videos y jugadas en la semana. Eso ayudó a que nos demos cuenta de algunas cosas. También nos dijo antes de salir a la cancha que los que decidimos somos nosotros y que a veces hay que romper el esquema y salirse del libreto. Creo que a veces tomamos decisiones siempre pensando en lo mejor para el equipo.

Casi entra el remate ese que sorprendiste a Servio y terminó pegando en el palo.
-Sí una lástima. Estoy tratando de a portar un poco más al equipo tratando de llegar al gol que importante para el equipo. Pero bueno no se pudo dar asi que seguiremos intentando y tratando de mejorar siempre.

Se viene Quilmes con todo lo que eso implica para el hincha. Ya hace un par de temporadas que estas en Defensa y sabrás lo que siente el hincha con éste tipo de partidos. Parecerían que llegan más tranquilos después de la victoria en Banfield.
-Ni que hablar, pero los clásicos son diferentes, no importa cómo llega uno u otro, se juega todo por el todo. Ellos tienen un sistema de juego distinto a Banfield. Pero bueno somos conscientes de cómo lo vive la gente asi que dentro de la cancha nos vamos a sentir muy respaldados. Vamos a dejar una muy buena imagen para los hinchas.

¿Cómo viste el debut del Colo Fioravantti que en los entrenamientos se destaca y nunca había tenido la chance en Primera?.
-Yo estoy muy contento por él, es un chico que llegó, muy humilde y trabajando. Tiene que ponerse en la cabeza que la posibilidad que se le está dando a no todos se da. Está en Primera División y condiciones tiene. Yo estoy seguro que puede rendir mucho pero bueno eso ya es personal, en querer estar ahí siempre. Es un jugador más que está sumando para el equipo.

No es lo mismo jugar en los entrenamientos que en los partidos, sin embargo debutó y revalidó todo lo bueno que hace en la semana.
-Ni que hablar. Es chico todavía, recién fue su debut en Primera. Yo lo veo con mucha paciencia y tiene eso de los jugadores de clase, vieron contra Banfield cómo se arrimaba a jugar, cómo pedía la pelota siempre. Nunca esquivó la pelota y eso para el equipo es muy bueno.

Por Guido Cichello
Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario