martes, 5 de agosto de 2014

Roller Hockey en La Patriada


Roller Hockey en La Patriada

Ayer por la mañana, en el Polideportivo Municipal La Patriada, se llevó a cabo una nueva clase abierta de Roller Hockey, un deporte que hasta ahora no se practicaba en el distrito.
Este es el segundo encuentro de este tipo que se lleva adelante como actividad de promoción y dicha exhibición contó con la presencia del Club Draco y el Club Platense de la Ciudad de Buenos Aires, quienes acompañarán el desarrollo del roller hockey varelense. La iniciativa surgió para promocionar dicha disciplina, ya que Florencio Varela será el primer distrito que practicará este deporte fuera del ámbito de CABA.
Según se planificó desde la comuna, una escuela gratuita de dicho deporte funcionará en breve en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Cabe resaltar que ya son alrededor de cuarenta los inscriptos para participar y está previsto que puedan acceder vecinos de todas las edades. Los días y horarios de las prácticas serán los martes y viernes de 14 a 16. Quienes deseen inscribirse deberán llamar al 0800-999-1234 y registrarse en el Polideportivo.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario