lunes, 4 de agosto de 2014

REPARACIÓN DE LUMINARIAS, BACHEO Y PODA EN LOS BARRIOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las políticas de obras y servicios públicos que se llevan a cabo en el distrito, continúan intensificándose los trabajos de limpieza, renovación de luminarias, de espacios verdes, bacheos en los accesos y demás tareas que contribuyen al bienestar urbano.


Siguiendo los lineamientos del intendente Julio Pereyra, durante el transcurso de esta semana las cuadrillas municipales realizaron más de 200 reparaciones y colocaron nuevas unidades lumínicas en distintos espacios públicos, a fin de brindar un mejor servicio y seguridad en las calles varelenses.

Los trabajos comenzaron en el barrio Ricardo Rojas, donde se repararon 28 luminarias y el tablero general de la plaza; y continuaron con la reparación de un total de 20 en la plaza del Barrio El Rocio junto a las tareas de mantenimiento del tablero general.

Además se realizaron 48 reparaciones en la Estación de tren “Dante Ardigo” del barrio Km.26.700, y 56 entre los barrios Ricardo Rojas, Villa Vatteone y El Molino.

Por último, en los barrios Las Malvinas, Villa Hudson y Los Quinchos ya se han realizado 49 instalaciones de nuevas luminarias de las 60 programadas para esta semana.

Bacheo

Durante el fin de semana pasado, las maquinas siguieron prendidas para continuar con las tareas de bacheo que se viene realizando sobre la avenida Cariboni y la calle Tinogasta del barrio Centro.

Poda

Los trabajos se realizaronen el Barrio Gobernador Monteverde donde se podaron 17 árboles. Asimismo en el Boulevard de la calle Bruselas, del Complejo Habitacional Santa Rosa, se procedió a la poda de más de 20 árboles, mientras que en  Santa Ana se plantaron siete nuevos ejemplares, a fin de contribuir a la forestación del lugar.

Cabe destacar que diariamente en los diferentes accesos al distrito, se realiza la recolección de ramas y  residuos domiciliarios.

Se recuerda a los vecinos que está prohibido arrojar residuos en la vía pública y que es responsabilidad del propietario el cuidado del frente de su casa y su vereda.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario