viernes, 22 de agosto de 2014

RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS EN LA SIRENA, SAN EDUARDO Y VILLA ANGÉLICA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los trabajos de mejoras en la red vial del distrito, comenzaron las obras de reconstrucción de pavimentos sobre la calle 14 que atraviesa los barrios San Eduardo y La Sirena. En tanto, similares labores se registran en diferentes sectores de Villa Angélica.
Las obras continúan el plan de fortalecimiento en materia de obras y servicios públicos dispuesto por el intendente Julio Pereyra, priorizando los trabajos en las calles a fin de optimizar la fluidez del tránsito y facilitar la circulación de patrullas, ambulancias, colectivos y demás vehículos.


Los trabajos que se llevan a cabo sobre la calle 14 en varios tramos de los barrios San Eduardo y La Sirena, se realizan a través de una reconstrucción del pavimento de hormigón. Para ello, primero se ejecutan labores de preparación de base, para luego proceder a volcar el material asfáltico.

En tanto, en Villa Angélica comenzaron las tareas de desmonte y demolición para la posterior reconstrucción de pavimento de la calle Pilar y Gorriti.

Servicios Públicos

Las cuadrillas municipales continuaron su recorrido con labores de mejorado de calles de tierra por medio de la máquina motoniveladora, que facilita el aplanamiento de la arteria a fin de mejorar la circulación de vehículos.

Dichas acciones se llevaron a cabo en los barrios Santa Rosa (calle Polonia y Milán), Villa del Plata (Abrahán entre Delgado y  Berutti), Ingeniero Allan (1153 y 1144), y La Antena Rural (V. del Valle y Chaco).

Por último, se colocaron nuevas luminarias en diferentes puntos de la localidad de Ingeniero Allan.

Ante cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234

No hay comentarios:

Publicar un comentario