jueves, 7 de agosto de 2014

RAZÓN PARA BUSCAR DEMOCRACIA EN EL CONSEJO EN 2015

La comisión de seguridad no es un tema menor y nos ataña a todos los varelenses. Cada sector político de la ciudad debe estar representado dentro de esa comisión y como de costumbre, se arma con la gente que de alguna manera se alinea al poder central. No hay razón para que el consejo de seguridad deba dejar de lado concejales de las coaliciones políticas no alineadas. Esto se da porque seguimos con la vieja usanza del guiñito de ojo como en el truco para seguir viviendo la fiesta política del (manejo y reparto de nuestros  recursos) con los amigos y falsos opositores alineados al poder.



Si todas las coaliciones que llegan al consejo no están dentro de un consejo de gran importancia como es el de seguridad,  simplemente no hay democracia y es la prueba de que se sigue con los abusos de siempre, a pesar de la derrota política pasada del oficialismo.  Pero lo triste de esto es que el mismo Nuevo Encuentro, si realmente piensa en un Varela democrático, no debería haberse sumado a una comisión que no muestra democracia, pero que si muestra como son yà las alianzas para la elección que viene.

Los políticos que no tengan en cuenta que las acciones democráticas son necesarias, directamente deben ser, como dice la biblia en Apocalipsis 3:15-16  VOMITADOS.  “los tibios serán vomitados de su boca”. Si el representante del Nuevo Encuentro se acuerda de algo de esto, seguramente asociará que la tibieza se relaciona en este caso a la democracia. Este señor diacono ultrakirchnerista, sabe perfectamente que una comisión nada menos que de “seguridad”, que no contempla a todas las coaliciones que están dentro del consejo, no muestra ningún indicio de ser democrática. Sabiendo esto,  no aboga por garantizar la misma sino que,  Por el contrario, se hace cómplice de la maniobra dictatorial  de la cual el intendente ya nos tiene bastante  cansados a todos.

 Esperemos que la falsa democracia se termine con la intervención del verdadero Dios en 2015, destruyendo a quien se cree Dios en Varela.  El diácono y su gente podrán recorrer los barrios mil veces, pero la verdad sobre el sentido democrático de los políticos se demuestra en estas cosas, y la realidad es que a esta gente le interesa más negociar con el intendente que hacer verdadera democracia, por eso acepta dejar a fuera de la comisión de seguridad a los otros partidos políticos del consejo.

Del intendente ya no podemos hablar mucho porque está a la vista lo que mostro durante las de 23 años. Todo lo que destruya la democracia pero que genere beneficios personales y votos  lo hace este señor que ahora se quiere hacer dueño de nuestra seguridad con la COMPLICIDAD total de la comisión y en absoluta ausencia democrática.  El tema es que seguramente VENDRAN FONDOS PARA SEGURIDAD y ya sabemos quienes tendrán  disponibilidad o injerencia en su administración y manejo.

Ahora podemos deducir como quizás pueda financiar su campaña los alienados a Don Julio, que no es Grondona. Seguramente estos cómplices políticos, deberán hacer mucha fuerza y poner muchos recursos porque su universo de votantes para el 2015 sufrirá serias bajas. La verdad es que los ciudadanos de Varela en su mayoría, ya no quiere gente corta rutas ultra kirchneristas en el poder, que vivan vidas de oligarcas en nombre de la revolución.

Ya no se tolera a personas muchas de ellas analfabetas y con total carencia intelectual para ocupar cargos, que  por solo haber cortado rutas, haber tomar tierras y pedir planes, formen parte del poder y de las decisiones en el consejo en representación de todos nosotros.  El Nuevo Encuentro solo busca abrir camino al Ultra kirchnerismo izquierdoso que tantas dudas deja hoy como ser; La Càmpora, Kolina, La Túpac y otras frentes de ultra izquierda que siempre están reclamando pero nunca laburando. Esta gente al igual que los partidos políticos cómplices como en el caso de la seguridad,  terminan alineados con Pereyra chupándole las medias porque en realidad quieren GUITA Y PODER a costilla de los giles que los apoyan dejándose engañar. Pereyra y el diácono son cómplices, y los de izquierda que van por los barrios criticando al intendente para hacer campaña, solo lo hacen para conseguir algún minúsculo peso político, pero suficiente para llegar a besar el anillo de Don Julio. En muchos casos, un perrito de la calle, tiene más dignidad. Debemos sacar a esta gente del poder de una vez, no tenemos por qué seguir soportando abusos ni vagos.

Ezequiel Ruben Forcinito
ezeforcinito84@outlook.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario