jueves, 7 de agosto de 2014

Racing se prepara para el debut: Cocca sorprendió, 'borró' a Cerro y puso a Acevedo

De cara al partido del sábado (desde las 20:30) ante Defensa y Justicia, el director técnico de Racing hizo una práctica formal de fútbol, donde sorprendió con la inclusión de 'su' jugador, recientemente llegado del equipo de Florencio Varela. El que salió fue el ex futbolista de Vélez, quien aparece relegado en su consideración. A su vez, Hauche será titular por el artículo 225

Cuando parecía que Racing iba a debutar en el campeonato con el mismo equipo que derrotó a San Martín de San Juan por la Copa Argentina, Diego Cocca sorprendió en el ensayo formal de hoy, el cual se dio en Avellaneda. ¿Qué hizo el joven entrenador? Puso como titular a Nélson Acevedo, el jugador que tanto pidió y que llegó al club en una negociación 'manchada', que fue criticada porque la manejó el representante del entrenador, Cristian Bragarnik, que, a su vez, también maneja al futbolista. 

Así, el que le dejó su lugar fue Francisco Cerro, quien decididamente ya está relegado en la consideración del entrenador, ya que hoy es el cuarto mediocampista central, detrás del propio Acevedo, Luciano Aued y Ezequiel Videla. Justamente éste último no puede jugar porque debe dos fechas de suspensión de su paso por Colón; aunque tampoco está habilitado. 

Luego, el equipo fue el mismo que logró el pase a los Octavos de Final de la Copa. Es decir, 'plagado' de jugadores nuevos, con una defensa conformada íntegramente por futbolistas que no estaban en el club durante el último campeonato. En este contexto, lo más destacado pasa por la presencia de Diego Milito (autor del único gol en la práctica de hoy), quien será el capitán del equipo.

A su vez, también quedó confirmado que será titular Gabriel Hauche por el uso del artículo 225 por el juvenil Mariano Bareiro. El "Demonio" fue expulsado en la última fecha ante Godoy Cruz y recibió una fecha de suspensión; sin embargo, podrá estar por la lesión del joven mediocampista (esguince severo de la rodilla derecha) mientras se entrenaba con la Selección argentina Sub 20.

¿Los '11' para jugar el sábado, desde las 20:30, ante Defensa y Justicia? Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito.

infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario