jueves, 21 de agosto de 2014

Posición de concejales de Nuevo Encuentro por la rampa del bajo nivel

Sr. Director:
En la edición del pasado viernes del periódico que Ud. dirige, se publico una síntesis de la sesión realizada el jueves 14/8./2014 y en la misma se dice que se aprobó por unanimidad una comunicación al Ministerio del Interior y Transporte mediante la cual se solicita que a través del área que corresponda concluya la construcción de la rampa para discapacitados en el paso peatonal del Bajo Nivel, lado sur, de la Av. San Martín - Eva Perón de este Distrito.

Dicha Comunicación no fue aprobada por unanimidad, ya que nuestro bloque y el bloque Tupac Amaru manifestaron claramente que el acuerdo entre el Pereyrismo y el Massismo solo intentaba desviar la atención sobre la responsabilidad del intedente local, que habiendo recibido los fondos del Ministerio de Planificación, proyectado la obra, contratado a la empresa y aprobada la misma; nunca terminó la rampa mencionada. Creemos que esa obra es necesaria y urgente, lo que no podemos permitir es que intente culpar al gobierno nacional por la no concreción de la misma.
Rechazamos enfáticamente el acuerdo político entre Pereyristas y Masistas para pedirle al Gobierno Nacional fondos para una obra que no se hizo por impericia, desidia y poco interés hacia los discapacitados del Intendente Julio Pereyra. Es necesario recordar que en varias oportunidades el Frente Renovar solicito al "MUNICIPIO" la realización de esa obra que estaba incluida en el plano original, es mas salio en medios nacionales denunciándolo. Es llamativo que ahora sea el propio Julio Pereyra, a través de sus concejales sea el que le solicita al Ministro Randazzo "Precandidato a Presidente" la finalización de una obra que ya debió haberse terminado.

Héctor Salatino - Mariano Camilletti
Concejales Nuevo Encuentro

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario