jueves, 14 de agosto de 2014

Pereyra y Arlía analizaron más obras y servicios públicos para Florencio Varela



En el marco de los trabajos que se realizan en función de fortalecer las tareas diarias que lleva adelante el área de Obras y Servicios Públicos en los barrios, el intendente Julio Pereyra recibió ayer en su despacho al Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se informó desde la intendencia mediante un comunicado de prensa.


Durante el encuentro, dialogaron acerca de la concreción de diferentes mejoras y trabajos de urbanización en los barrios, en el marco de la Ley de Hábitat, como reparaciones en calles y nuevos pavimentos, renovación de luminarias, trabajos en escuelas y centros de salud, y limpieza de desagües, entre otras tareas que actualmente se realizan, y que con el apoyo del ministerio, podrán fortalecerse optimizando recursos.
Durante el encuentro, el Jefe Comunal insistió en la importancia de continuar intensificando las labores en materia de obras y servicios públicos en los barrios, mejorando la calidad de vida de los varelenses. Cabe destacar que con este objetivo, días atrás reasignó presupuesto en favor de este tipo de trabajos e incorporó personal destinado al área.
En la reunión también estuvieron presentes el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Movilidad Urbana, Arquitecto Diego Trejo; y el Director de Hábitat Social, Hernán Losada, junto a su equipo de  trabajo, cerró el parte de prensa acompañado de la foto clásica de cada encuentro de trabajo en la comuna.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario