martes, 12 de agosto de 2014

ORGULLO VARELENSE: LA TAEKWONDISTA CAMILA CINALLI LLEGÓ AL PAÍS



 El pasado viernes llegó al país la taekwondista varelense Camila Cinalli, luego de consagrarse Campeona del Mundial en la disciplina, en la ciudad de Roma, Italia. La joven del barrio El Rocío, se impuso en la categoría Juveniles Damas (16-17 años) en las modalidades Forma y Lucha.
Coreando su nombre y con fuertes aplausos, la varelense fue recibida en la Sociedad de Fomento de su barrio donde entrena periódicamente: “Estoy muy emocionada de ver este recibimiento. Agradezco el apoyo que me brindaron desde el municipio y la confianza que tuvieron en mí”, señaló.

Camila se consagró campeona con todas las glorias de una deportista, ya que obtuvo el overall, que es el premio al mejor participante de la categoría. Además fue premiada con: 1º puesto en forma, 1º puesto en combate, 1º puesto en forma por equipo, 1º puesto en lucha por equipo, 2º puesto en rotura de habilidad, 3º puesto en rotura de poder.

El Campeonato Mundial Italia 2014, que comenzó el pasado 23 de Julio, tuvo a Camila como la única representante varelense de los 160 competidores que en total conforman la delegación argentina, en un certamen del que participaron más de 36 países.

Cabe destacar que, la deportista fue recibida por el Intendente Julio Pereyra en el mes de Junio, oportunidad en la cual la felicitó por el camino deportivo que lleva adelante y le brindó su apoyo para el desafío próximo a enfrentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario