sábado, 9 de agosto de 2014

"No incumplimos el contrato"

Tras las declaraciones de Burzio, ya con la camiseta de Arsenal puesta, Diego Lemme, dirigente de Defensa, salió a aclarar la situación y no se calló nada: "Dattas llamó a Ricardo Morellato y le dijo que si no firmaba con Arsenal, él no le extendía el contrato al jugador con Instituto". Picante...

En Varela todavía no pueden creer lo que pasó con Pablo Burzio. Ya que todos los dirigentes confiaban que el pase estaba hecho, pero no: de repente apareció Arsenal y le sacó al punta de las manos. ¿Qué pasó en el medio? Diego Lemme, hijo del presidente del Halcón y el encargado del fútbol profesional, dialogó con Olé para aclarar la situación y hacer su descargo. Luego de su primer entrenamiento en el club de Sarandí, el delantero cordobés tuvo unas declaraciones desafortunadas sobre cómo manejaron las cosas con él en Defensa -dijo que los dirigentes le habían prometido una cosa, que al final no cumplieron y que hubo irregularidades en el contrato-.
Sobre esto, ell directivo comentó: "Estoy muy caliente con las declaraciones de Burzio. Nunca hablamos con él, sólo con Nicolás Dattas, que es su representante. En los últimos 10 años nunca tuvimos problemas con ningún jugador, siempre tenemos todo al día. Nosotros no incumplimos nunca el contrato que habíamos arreglado con Pablo. Cada traba que nos ponían por delante, nosotros la tratamos de resolver".

Pero esto no fue todo, el hijo del pope del club de Varela, sacó a la luz cómo manejaron toda la situación, para que no queden ningún tipo de dudas. "El pase se cerró en 600 mil pesos limpios para Instituto. Nosotros lo arreglamos en 10 cuotas de 60 mil, que ya se lo habíamos enviado a Marchi. Con lo que le pagamos, le habían sacado la inhibición al club cordobés. Para que Pablo estampe la firma con nosotros, sólo restaba que su representante arregle con Instituto para que le alarguen el contrato. De esta manera, él ya podía ponerse la camiseta de Defensa", dijo Lemme.

Ya habían negociado todo. El lunes pasado, lo esperaban en el Predio de Bosques para hacerle la revisión médica. Querían agilizar todo para que Darío Franco tenga a disposición al refuerzo que pidió de manera insistente. Pero, lo que tenían arreglado, cambió de un momento a otro. "El miércoles yo estaba por viajar a Córdoba y me llama el presidente de Instituto, que quería cancelar todo. Porque, Nicolás Dattas había hablado con él y le había dicho que si no firmaba con Arsenal, su representado no iba a alargar el contrato. Entonces, a Ricardo Morellato no le quedó otra que firmar con el club de Sarandí. Nos tuvieron que devolver la plata que pusimos por Burzio", sentenció Diego Lemme. Con el desplante de Burzio, Defensa se quedó sin el delantero que tanto quería Franco. De igual forma, anotaron al punta ecuatoriano Jaime Ayoví, del Tijuana de México, al igual que Godoy Cruz e Independiente. Para el Halcón, la novela invernal con el delantero cordobés, no tuvo un final feliz...

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario