sábado, 30 de agosto de 2014

"No estuvimos a la altura del partido"


noticias

Darío Franco hizo una autocrítica de lo que fue la goleada sufrida en el Monumental. "River fue superior y el resultado terminó siendo justo", señaló
noticias
El Halcón no hizo pie en Núñez y cayó sin atenuantes ante un River arrollador
Dolido por no haber podido dar el batacazo en el Monumental, pero sobre todo porque el equipo no respondió como lo hubiese deseado, el técnico Darío Franco analizó el 0-3 que Defensa y Justicia sufrió con River.

"En el primer tiempotuvimos algunas situaciones antes del gol, porque después se dejó de presionar, de intentar jugar y nos equivocamos en algunas situaciones infantiles. En el segundo tiempo se jugó mal y fue mala la forma en como lo encaramos. Después no se puede analizar demasiado, River fue superior y el marcador es justo", comentó.
Y agregó: hubo muchas imprecisiones. No estuvimos a la altura del partido porque uno imaginaba algo que no se dio. Contra este tipo de equipos no podés equivocarte de la manera en la que lo hicimos. Igualmente no hay que hacer tanto drama y aceptar la derrota".
Por último comentó: "no pudimos presionar e hicimos un gran desgaste debido a su movilidad. Nos obligaron a replegarlos y eso lo sufrimos. Lo único que tengo para rescatar son los primeros 20 minutos. Me preocupa la forma en la que se perdió".
Sin Fernández
Todas malas noticias. Brian Fernández estará un mes inactivo por una lesión en los meniscos de la rodilla derecha que sufrió en el partido con Quilmes, del pasado domingo, informaron ayer allegados al club de Florencio Varela.Tras la derrota ante River Plate (3-0), el plantel regresó a las prácticas en el predio de Bosques y la novedad más importante fue la confirmación de la lesión de Fernández, quien estará inactivo por 30 días por una lesión de meniscos en la rodilla derecha. De esta manera, el Halcón se queda sin una de las máximas figuras, que se perderá -como mínimo- cinco encuentros.Lo que sí, el entrenador podrá contar con el defensor Carlos Matheu, ex Independiente y proveniente de Siena, de Italia, que ya recibió la habilitación correspondienteEl equipo volverá a entrenarse hoy con vistas al partido de mañana a las 17.15 ante Rosario Central.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario