sábado, 16 de agosto de 2014

MULTITUDINARIO PLENARIO DE LA AGRUPACIÓN ZISUELA CONDUCCIÓN

















Daniel Zisuela: “Estamos convencidos de que los verdaderos buitres están adentro”
La agrupación Zisuela Conducción del Frente Renovador de Florencio Varela, realizó en la tarde del jueves 14 de agosto, su primer Plenario de la Militancia. El mismo se desarrolló en la Ruta 36 N° 1591 entre Senzabello y av. Thevenet. Contó con la participación de más de 2.500 vecinos del distrito. Y estuvo como invitada la Diputada Nacional Dra. Graciela Camaño.
El encuentro que fue el primero del año, organizado por los dirigentes de la agrupación Zisuela Conducción Frente Renovador, y allí ante una gran presencia de vecinos de todos los barrios de Florencio Varela, se dictó los lineamientos que desarrollará la agrupación con vistas a enriquecer el partido en el distrito.


Comienzo del Plenario.

Luego de entonar las estrofas del himno nacional, dio la bienvenida a todos los presentes el gremialista de ATE y Consejero Escolar del FR Darío Olmedo, comenzó agradeciendo la presencia de todos los militantes del espacio, los adherentes y a todos los funcionarios y recalcó “sabemos que todos los que están presentes tienen la voluntad de que en Varela, en la provincia y nuestra patria comience el cambio. Y vamos por ello”.

“Queremos lo mejor”

También, el representante de la juventud del Frente Renovador, Facundo Romero expresó a los más de 2500 que colmaron las instalaciones del restaurant “Humberto” sentirse muy contento por representar el sueño de los jóvenes varelenses y aclaró “los jóvenes queremos lo mejor para nuestros barrios y agradezco a la agrupación abrirnos las puertas del espacio. Y que nos escuchen”.

“En este plenario están representados el cien por ciento de los barrios”

Al realizar su discurso, el dirigente del Frente Renovador varelense, Daniel Zisuela realizó un recontó sobre los comienzos del partido en la localidad, el cual los llevó a consagrarse ganadores en las elecciones del octubre del 2013 y manifestó “sabíamos que íbamos a ganar y ganamos” y aclaró “el 10 de diciembre asumimos el compromiso que nos dio la gente, y hoy es el primer plenario de este espacio político”.
Además se mostró muy agradecido por el apoyo de la gente “acá en este plenario están el 100 por ciento de los barrios varelenses representados. Somos más de 2500 compañeros en este primer encuentro. Y sabemos que después de 22 años, el cambio ganó en el distrito”.
Asimismo Zisuela sostuvo “en las pasadas elecciones, la gente definió que quiere un futuro mejor y para eso no tenemos miedo porque detrás nuestro tenemos cientos de jóvenes que merecen una provincia, una argentina y un Varela mejor. La gente de este espacio político viene a tenderles una mano a nuestros vecinos y a decirles que terminó la época del látigo y la chicana en Varela. Llegó la reivindicación de nuestra gente”. Afirmó “No le tenemos miedo al poder. Sabemos construir el futuro porque lo hemos hecho en nuestra vida y estamos convencidos de que los verdaderos buitres están adentro”.
Por último sentenció: “Desde nuestro espacio no tenemos ningún apuro por las candidaturas, ya que primero tenemos mucho por hacer en nuestro distrito, para salir de estos 22 años de poder para construir un municipio diferente y para la gente”.

“Lamentablemente la Argentina ha tenido un largo proceso de improvisaciones”.

En tanto, la Diputada Nacional Dra. Graciela Camaño manifestó agradecimiento al dirigente Daniel Zisuela por el importe apoyo que cuenta en la localidad “acá se ve el futuro de tu trabajo”. Por otro lado, destacó “sabemos que tenemos que ir dando los pasos para que al momento de tener la responsabilidad de gobernar lo hagamos como tiene que hacerse, con responsabilidad. Lamentablemente la argentina ha tenido un largo proceso de improvisaciones”.

Y por último en su discurso recalcó “basta de los políticos que buscan el oro o el bronce, en el Frente Renovador estamos convencidos de que la necesidad del cambio se da con el dialogo, un dialogo que nos permita resolver el problema de todos, el de la educación, la seguridad, el empleo, la vivienda”. Y sentenció “tenemos la oportunidad de ser el cambio, y los argentinos no vamos a salir adelante sin una sociedad que no se comprometa a salir adelante. El futuro de todos está en nuestras manos”.

Estuvieron presentes los asesores del Diputado Nacional Assef, Dora Servin y Oscar Santos. El Diputado provincial y presidente del bloque del Frente Renovador de la Pcia. de Buenos Aires, Rubén Slaiman. Los concejales de Esteban Echeverría, Roberto Devoto y Ramón Vallejo; funcionario de PAMI, Jorge González; funcionario de Sanidad, Orlando Piñeiro; representantes del gremio de docentes UDOCBA, César Olivera y Juan Manuel Herrera. Los ediles de Berazategui; Argentino Geneiro, Héctor Moreira y Ada Ibarra. La consejera escolar Eva Álvarez, entre otros funcionarios representantes nacionales del Frente Renovador, además de los militantes y adherentes de la línea política del Frente Renovador.

prensazisuelaconduccion@gmail.com
Facebook: /Daniel Zisuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario