domingo, 24 de agosto de 2014

MÁS TRABAJOS DE BACHEO, ZANJEO, Y LIMPIEZA EN LOS BARRIOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de mejoras de los servicios públicos, las cuadrillas municipales continúan con las labores diarias de bacheo sobre en los distintos barrios, a fin de reacondicionar los accesos.
En este sentido, los trabajos continúan llevándose a cabo sobre la avenida Los Inmigrantes de Villa San Luis, y la calle Manuel de Falla y Pehuajó del barrio Ricardo Rojas, donde se coordinaron las tareas con la Unidad de Gestión Local del lugar.

Por otra parte, se está realizando motonivelado sobre las calles EE.UU entre 56 y El Arroyo de San Nicolás, la calle Virgen del Valle de La Antena Rural, y  en las arterias 1126-1139, 1141-1124 y Ecuador entre Guanacache y Los Nardos del barrio Ingeniero Allan.

Limpieza y recolección de residuos

Finalmente, las cuadrillas municipales efectúan labores de zanjeo y limpieza a fin de evitar anegaciones en los accesos, ya que se quitan las malezas y se destapan las zanjas, evitando la acumulación de aguas. Dichas acciones se llevaron a cabo en Don Orione (Monterrey entre San José y Av. Tte. Gral. J. D. Perón); Santa Inés (El Hornero entre  Los Olmos y Las Acacias).

Por último, se ejecutaron trabajos correspondientes a destape de caños y cruces de calles en el barrio Libertad; y se realizó recolección de residuos domiciliarios en La Pileta, Centro, La Esmeralda, Cruce Varela, Lujan, Monte Cúdine, Pico de Oro y  Bosques Norte.

Se recuerda a los vecinos que es responsabilidad del propietario el cuidado del frente de su hogar, y que se encuentra terminantemente prohibido arrojar residuos y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es un compromiso de todos.

Para cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario