martes, 19 de agosto de 2014

"Los aplausos llegaron rápido"


Nelson Acevedo quedó muy contento tras su primer partido en el Cilindro.

Nelson Acevedo contó que lo sorprendió la manera en que lo recibieron los hinchas de Racing en su primer partido en el Cilindro: "Salir  y ver toda esa gente fue impresionante, se me ponía la piel de gallina", contó quien hasta el año pasado iba en colectivo a la práctica de Defensa y Justicia.

En poco tiempo, a Nelson Acevedo le cambió la vida. El ex Defensa y Justicia pasa estos días como titular del Racing puntero. El domingo se estrenó oficialmente con la celeste y blanca en el Cilindro. "Los aplausos llegaron antes de lo esperado. Me puso muy contento. Salir y ver toda esa gente fue impresionante, se me ponía la piel de gallina", comentó en el programa Jogo Bonito de AM 1070.


"Nos sentimos muy bien, se armó un lindo grupo, eso es importante. Estamos contentos por empezar bien el campeonato, aunque falta mucho", dijo en las horas posteriores al triunfo en el clásico con San Lorenzo: Todos corrimos mucho y nos sacrificamos luego de la expulsión de Hauche, estamos contentos por la actitud y porque por momentos jugamos bien"

Acevedo manifestó que se siente cómodo jugando con Videla a su lado. "Me sirve mucho. Mete y tiene técnica, me sentí muy cómodo", manifestó quien se terminó imponiendo en el equipo en lugar de Cerro: "Fue el primero en acercarse a hablarme. Me sentía incomodo por llegar y ya ser titular".

Contento pero sin perder el Norte, Acevedo contó que ya había estado en el club de Avellaneda en Inferiores: “Estuve en la pensión un año, me dejaron libre, lo sufrí mucho y gracias a Dios hoy tengo la revancha de volver a Racing”.

¿Si ya firma autógrafos? "Sé que en la calle nadie me conoce, porque no se veía tanto Defensa. Todo me costó. Yo iba en colectivo a entrenarme a Defensa. Llegaba con todas las zapatillas embarradas, mis compañeros llegaban secos y eso me mataba. Todos tenían autos menos Martin Lucero y yo, que tomábamos juntos el 324 para ir a la práctica. El apoyo de mi familia significó mucho, estuve mucho tiempo sin jugar, iba al banco o no me citaban. Me daba un poco de bronca".

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario