martes, 19 de agosto de 2014

La satisfacción de Franco por el rendimiento futbolístico del Halcón


La satisfacción de Franco por el rendimiento futbolístico del Halcón

El entrenador de Defensa y Justicia destacó además la actitud de su equipo tras la victoria 3-2 sobre Banfield.
“Estoy satisfecho por el rendimiento antes que por el resultado. La actitud me dejó muy conforme. Respecto de la derrota con Racing (1-3) hicimos algunas variantes tácticas para este partido” confió el DT en rueda de prensa, tras la primera victoria del conjunto de Florencio Varela en la máxima categoría del fútbol argentino.
Sobre el planteo táctico, el entrenador añadió que “se procuró tener mayor movilidad. Por eso, Brian Fernández jugó más en el medio, Leandro González lo hizo más abierto por izquierda y pudimos aprovechar las proyecciones de Damián Martinez y Marcelo Benitez. Logramos mayor velocidad por afuera, ahí radicó la clave”, explicó.
Finalmente, el entrenador que asumió en el `Halcón` tras el ascenso y luego de la salida del DT Diego Cocca rumbo a Racing, sostuvo: “Tendríamos que haber ganado con mayor tranquilidad”.
SIN TEJERA
Por su parte, el defensor uruguayo Juan Tejera se retiró con un pequeño desgarro en el aductor derecho al comienzo del primer tiempo y se quedará afuera por tres semanas aproximadamente.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario