domingo, 24 de agosto de 2014

La Mississippi cerró su show en Duro de Domar con “Ñam fri fruli fali fru”

 Los de Florencio Varela  se presentaron el viernes en Duro de Domar y demostraron por qué siguen siendo, a 26 años de su nacimiento, una de las referencias ineludibles del rock blues en nuestro país.
El cierre de esta semana en Duro de Domar estuvo en manos de una de las bandas símbolo del rock nacional, no solo por su larga trayectoria, sino además porque sigue demostrando que lo clásico aun puede sorprender: La Mississipi.La agrupación liderada por Ricardo Tapia cumplió 26 años en los pasillos del rock blues criollo, y no lo disimula. El viernes además de interpretar algunas de sus canciones, como El detalle de "Bit Hippie" , la rompieron en una reversión de un clásico del rock nacional, a modo de homenaje.La elegida para el cierre fue entonces “Ñam fri fruli fali fru”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en una interpretación magnífica.El sábado 30 de agosto se presnetarán desde la media noche en el famosos Club Tucumán de Quilmes.
El cierre de esta semana en Duro de Domar estuvo en manos de una de las bandas símbolo del rock nacional, no solo por su larga trayectoria, sino además porque sigue demostrando que lo clásico aun puede sorprender: La Mississipi.
 

La agrupación liderada por Ricardo Tapia cumplió 26 años en los pasillos del rock blues criollo, y no lo disimula.
 
El viernes además de interpretar algunas de sus canciones, como El detalle de "Bit Hippie" , la rompieron en una reversión de un clásico del rock nacional, a modo de homenaje.
 
La elegida para el cierre fue entonces “Ñam fri fruli fali fru”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en una interpretación magnífica.
 
El sábado 30 de agosto se presnetarán desde la media noche en el famosos Club Tucumán de Quilmes.

diarioregistrado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario