sábado, 30 de agosto de 2014

JULIO PEREYRA PRESIDIÓ ENCUENTRO DE POLÍTICAS SOCIALES



El intendente Julio Pereyra evaluó el desarrollo de las políticas de inclusión que se llevan adelante desde el municipio y dio instrucciones al gabinete social para dar respuestas más rápidas a las familias de mayor vulnerabilidad del distrito.



Lo hizo durante una jornada de trabajo que mantuvo hoy con todos los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, quienes elevaron informes acerca de las acciones llevadas a cabo en materia de discapacidad, niñez y juventud, capacitación, Plan Vida, Centros de Integración Comunitaria, emergencias sociales, abordaje de la violencia familiar e inserción laboral de jóvenes, entre otras.

En la reunión, Pereyra requirió la sistematización de procesos, a fin de dar mejores respuestas a los vecinos, y que las mismas se logren en el menor tiempo posible.

En cuanto a las necesidades de terminaciones de viviendas recepcionadas desde diferentes familias, se ordenarán dichas demandas para ser elevadas ante los niveles de gobierno nacional y provincial.

La aplicación de nuevas normativas, las tramitaciones de pensiones y la nueva moratoria previsional también fueron tratadas durante el encuentro.

Formaron parte de la reunión, el Secretario de Desarrollo Social, Manuel Passalacqua; el Subsecretario de la misma cartera, José Vega; la Secretaria de Gobierno, Romina Perez y todos los integrantes del gabinete social

No hay comentarios:

Publicar un comentario