martes, 12 de agosto de 2014

Juan Martín Lucero y su debut en Primera: "Trataba de no mirar al público para no desconcentrarme"



El ex delantero de Defensa y Justicia, que ahora juega en Independiente, dijo que "nunca jugó con tanto público a favor"
  "Es un marco único. Nunca me tocó jugar con tanto público a favor. Trataba de no mirar para no desconcentrarme", aseguró Juan Martín Lucero, goleador del último Nacional B con Defensa y Justicia y ahora jugador de Independiente .

El delantero marcó ayer uno de los tantos de la victoria de los Rojos por 3-0 ante Atlético Rafaela. En declaraciones a ESPN radio, Lucero aseguró que tuvo "un debut soñado" . "Toda la semana pensaba si iba a jugar o no. Por suerte se dio el triunfo y pude convertir", expresó.

Además, destacó el juego desplegado por el equipo del DT Jorge Almirón: "Desde el primer minuto demostramos que somos un equipo ofensivo. Generamos situaciones de gol y siempre se intentó salir jugando. Después del año en la B, mis compañeros mostraron mucha personalidad". Y explicó cuál es la idea del equipo: "Salir jugando con el arquero y los defensores y de tres cuartos en adelante jugar rápido, a un toque y con paredes"

canchallena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario