sábado, 9 de agosto de 2014

Jaime Ayoví inscrito por tres clubes argentinos


Jaime Ayoví inscrito por tres clubes argentinos

 El delantero ecuatoriano, Jaie Ayoví, ha sido inscrito por tres equipos del balompié argentino para el campeonato que arranca durante este fin de semana.

Ayoví que fue entrevistado desde Argentina, se refirió a la inscripción por parte de tres equipos, argentinos entre los cuales son: Independiente de Avellaneda, Defensa y Justicia, y Godoy Cruz de Mendoza, para la posibilidad de jugar en cualquiera de estos clubes del fútbol argentino.


El delantero nacional, se encuentra asombrado por dicha situación: “no sabía nada que me habían anotado”, expresó su posibilidad de jugar en cualquiera de estos equipos que lo han inscrito.

Jaime Ayoví en su entrevista radial desde Buenos Aires, comentó: “Sería un placer vestir la camiseta de un club tan grande como Independiente”.

En otra parte de la entrevistas, “La Yoya” como se lo conoce a Ayoví manifestó que aún tiene contrato hasta el 2016 con los Xolos de Tijuana: “Soy un delantero, pero puedo jugar de media punta. Fui goleador en Emelec en 2010”, puntualizó el delantero ecuatoriano.

cre.com.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario