miércoles, 6 de agosto de 2014

"Insaurralde me aseguró que no se iba del FpV"



Lo afirmó el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, durante una charla en exclusiva con Diagonales TV. Además, consideró que es un paso adelante la adhesión a la policía comunal y comparó este momento con los '90.
El histórico dirigente justicialista y jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, aseguró en una entrevista realizada el pasado fin de semana a Diagonales TV que el ex intendente de Lomas de Zamora y actual diputado Martín Insaurralde, quiere quedarse dentro del espacio que ofrece el Frente para la Victoria. "Tuve una charla con él donde me dijo que su intención es quedarse", sostuvo Pereyra.

El referente del conurbano y presidente de la Federación Argentina de Municipios también se refirió al actual estado de cosas dentro del justicialismo tanto a nivel provincial como en la órbita de la nación, al afirmar que "Nos hemos juntado y marcado un rumbo claro". "En la tercera sección electoral charlamos casi permanentemente y hemos acordado esperar a una definición hasta fin de año", al tiempo que resaltó que es muy bueno que el espacio tenga varios candidatos, al igual que a nivel nacional.

"Pensar cual de todos los candidatos va a estar bien preparado es adelantarse mucho a los tiempos. Hoy lo que la gente demanda es que le resolvamos los problemas que tiene a diario", matizó Pereyra.

Respecto de su gestión en el municipio de Varela, Pereyra trazó un parangón de aquellos lejanos noventa, cuando asumió como jefe comunal. Citó las precarias condiciones en las que estaban las empresas, los hospitales, los centros de salud y la escasa infraestructura con la que contaba el distrito. "Tapábamos los baches con tierra", ejemplificó el intendente.

"Hoy, además del hospital provincial Nestor Kirchner, tenemos la universidad Arturo jauretche donde más de 14 mil vecinos están participando, están estudiando y se están formando y aunque no podemos conformar a todos, el esfuerzo que se hace desde el municipio es enorme como para acercar esas soluciones", afirmó el jefe comunal.

Consultado por su adhesión a la policía comunal, Julio Pereyra admitió que lo que se intenta es buscar y contar con todas las herramientas que ayuden a resolver los problemas de inseguridad. "La policía comunal es una herramienta más, útil, que nos está dando resultados, porque tenemos información, estamos en la calle. Hay que trabajar en la prevención. Y estando en la calle los delincuentes se animan menos", concluyó el intendente.

 Diagonales TV

2 comentarios:

  1. Que deje de mentir el señor Pereyra cubre a los corruptos,muchas informacion le llego al intendente sobre el director general del corralon municipal y mira para otro lado como puede que este señor le hicieron un sumario por tener basura domiciliaria en el corralon,y siga como director general cuando hay empleados municipales que le hacen sumario y lo bajan de su puesto hasta que se resuelva su situacion y en cambio este señor sigue como director general, me van a decir que el intendente no mira para otro lado,que se vallan todos los corruptos de la municipalidad de Florencio Varela

    ResponderEliminar
  2. Como puede ser que el intendente no tome acciones contra el directo Blanco del corralón, después que un empleado de otro sector le halla mostrado fotos donde comprueban que este señor ,sacaba materiales para su vivienda propia y la paga el municipio con la plata que recaudan de los impuestos que pagan los contribuyentes,dejen de cubrir tanta corrupción,tanto poder tiene este señor

    ResponderEliminar