viernes, 29 de agosto de 2014

Informe oficial de servicios y obras públicas en Varela



La Municipalidad de Florencio Varela informó ayer, mediante un parte de prensa, las tareas diarias que realizan las cuadrillas del municipio en los barrios de Varela. En ese marco se destacó que en horas de la mañana, y tras la tormenta del lunes, se priorizaron las labores de limpieza, zanjeos, desobstrucción de sumideros y reparación de tapas pluviales a fin de evitar anegaciones y mejorar el drenaje hidráulico.
Los trabajos de zanjeo comenzaron en la calle Monterrey entre Presidente Perón y San José del barrio Don Orione, y continuaron con la limpieza del puente del Arroyo San Juan, del barrio Ricardo Rojas. 
Similares labores se llevaron adelante en el barrio Ingeniero Allan (calle 1146 y avenida La Carolina); mientras que en Santo Tomas (calle Bogotá y Colombia) se trabajó en la limpieza de sumideros en diferentes puntos.
Por otro lado, en los barrios San Emilio (Bombero Galarza y Ameghino) y Santo Tomás (Bogotá y Pte. Perón) se llevaron a cabo reparaciones y armado de tapas pluviales.
Las cuadrillas continuaron con el recorrido de limpieza y recolección de residuos domiciliarios en diferentes zonas del distrito.
pavimentos
Continúan los trabajos de desmonte y demolición para la posterior reconstrucción de pavimento de la calle Pilar y Gorriti, en el barrio Villa Angélica, donde se mejorará la arteria para optimizar la circulación vehicular. 
Dichas tareas comenzaron con trabajos de desmonte, preparación de la base y el posterior arrojo de material de hormigón para dejar nuevamente la calle en óptimas condiciones.
Asimismo, se continúa con similares tareas en calles de los barrios La Sirena y San Eduardo, y se intensifican los bacheos de carpeta asfáltica en los distintos barrios.
Se recuerda a los vecinos que es responsabilidad del propietario el cuidado del frente de su hogar, y que se encuentra terminantemente prohibido arrojar residuos y/o agua servida en la vía pública. Tener una ciudad limpia y ordenada es un compromiso de todos.
Para cualquier consulta o inquietud, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20 hs. al 0800 999 1234.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario