lunes, 18 de agosto de 2014

Impactante festejo del Día del Niño en Florencio Varela



El multitudinario festejo se llevó a cabo en el complejo “La Patriotica” de Florencio Varela, allí se dieron cita unos veinticinco mil vecinos, la actividad fue organizada por los Concejales del Frente Renovador local, Juan Olmedo (U. O. C. R.A) y Gualberto Ríos y contó con la presencia del senador provincial José Luis Pallares, quien les transmitió el saludo y felicitación del diputado nacional Sergio Massa.



Durante la jornada se agasajó a los niños junto a sus familias con música y shows infantiles, asimismo disfrutaron de  almuerzo y  merienda conjuntamente, como broche final se sortearon entre todos los presentes mil bicicletas, fue un encuentro impactante por la gran concurrencia y el día acompañó con todo su esplendor.

Pallares expresó: “Es gratificante compartir esta tarde maravillosa en homenaje  a los únicos privilegiados de nuestra Argentina, ellos son nuestro futuro esperanzador, es destacable la labor de los concejales Juan Olmedo y Gualberto Ríos, y para mí una enorme satisfacción sumarme hoy a este gran festejo”, remarcó el legislador lanusense.

A continuación, se trasladó al Municipio de Quilmes invitado por el Comedor “Chan Guitos Felices” que apadrina la ONG  “Ayuda a Ayudar” y allí también acompaño a los mas chiquitos a festejar su día junto a sus familias y los voluntarios de dicha entidad.

agencianova.com.ar

1 comentario:

  1. dejen de mentir si habia mil bicicletas pero sortearon solo 50 bicis las demas quedaron en subsuelo del gremio en varela sinberguensas andan en coches cero kilometros todos entran por atras y los afiliados que estan adentro del gremio esperando un travajo todo el dia y todos los dias sin comer y solo a mate mientras eyos se frotan la pansa de tanto que comen

    ResponderEliminar