sábado, 16 de agosto de 2014

¡Hay equipo para visitar a Banfield! Franco apostará por González y Leyes desde el arranque. Se presentó Matheu

Defensa se entrenó tácticamente en el predio de Bosques, y al igual que en toda la semana, Leandro González y Nery Leyes fueron parte del once titular por Julio Rodríguez y Diego Yacob (suspendido) respectivamente. A eso, se presentó el nuevo refuerzo: Carlos Matheu, marcador central proveniente del Siena de Italia y que debutó en la máxima categoría en Independiente. El equipo ya está concentrado de cara al partido de mañana a las 16.15 hs., con arbitraje de Fernando Rapallini, y con transmisión de “La Cadena Veredeamarilla del Gol” desde las 15 en Radio GBA.

El conjunto de Darío Franco se entrenó en Bosques ultimando detalles para el partido de mañana. En ese sentido, paró a Pellegrino; Martínez, Tejera, De Miranda y Benítez; Tellechea, Leyes y Camacho; Rius, González y Fernández, por lo que dispondrá de Nery Leyes por el suspendido Diego Yacob, y eligirá a Leandro González por Julio Rodríguez en la delantera, en lo que el ex Estudiantes alternará posiciones permanentemente con Brian.

Además, en la nómina de los convocados, incluyó a Gabriel Arias, Carlos Casteglione, Luciano Vella, Leandro Fioravanti, Leandro Becerra, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.

Por otra parte, se presentó a entrenar Carlos Matheu, marcador central de 29 años y que llega del Siena de Italia. Realizó divisiones inferiores en Argentino de Quilmes, donde debutó con muy poca edad en la B Metropolitana, a partir de ello, Independiente compró su pase. Realizó las inferiores en el “Rojo”, debutó en 2004 en Primera, y en 2010 fue campeón de la Copa Sudamericana, siendo capitán en los últimos partidos.

Los jugadores ya están concentrados en las instalaciones de Bosques de cara al partido de mañana sábado a las 16.15 hs. ante Banfield en el Florencio Sola con Fernando Rapallini como juez.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario