martes, 12 de agosto de 2014

"Fue importante la actitud"


noticias

El entrenador de Defensa y Justicia, Darío Franco, aseguró tras la derrota 3-1 ante Racing, en el histórico debut de su equipo que al Halcón le "costó elaborar juego", ya que fueron "muy verticales".

"El partido no salió como esperábamos. Nos costó elaborar juego, fuimos muy verticales y terminamos perdiendo muchas pelotas", aseguró el entrenador tras el primer juego del conjunto de Florencio Varela en la máxima categoría del fútbol argentino en toda su historia.


En cuanto al resultado, el técnico sostuvo: "en líneas generales tuvimos un mal partido y por lo que mostró mi equipo está bien el resultado".Sin embargo, consideró que el partido "fue parejo hasta la expulsión de Yacob (Diego, a los 26 minutos del primer tiempo). Y los dos goles rápidos nos desacomodaron. No esperábamos esta derrota", admitió.

"Fue muy importante la actitud y el esfuerzo que mostraron los jugadores para revertir el resultado cuando expulsaron a Diego (Yacob)". concluyó el exentrenador de San Martín, de San Juan, Instituto, de Córdoba y Aldosivi, de Mar del Plata.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario