viernes, 8 de agosto de 2014

Frente Amplio UNEN

El Frente Amplio UNEN local llevará a cabo, este sábado 9 de agosto, su primer encuentro de Políticas Públicas Municipales con vistas a las elecciones del 2015. 
Los dirigentes locales del Frente Amplio UNEN, señalaron "para nosotros la participación y transparencia son dos valores que la política tiene que empezar a practicar" agregaron "por eso invitamos a todos los que quieran una mejor ciudad sean parte del cambio y de la discusión una nueva gestión municipal, comprometida, progresista, honesta y de calidad".
El encuentro es abierto a la participación de adherentes al frente y de personas independientes interesadas en ser parte de un debate horizontal, donde sean escuchadas las ideas y propuestas de los vecinos y representantes de organizaciones e instituciones no gubernamentales.
La actividad se realizará, a las 15. 30hs. en Alte. Brown Nº 25 entre Tte. Perón y Boccuzzi. (Local del GEN, una de las sedes del Frente Amplio UNEN).
La apertura del encuentro estará a cargo del Diputado Provincial, Marcelo Díaz (Presidente del Bloque FAP) y del ingeniero Mario Cafiero (Presidente del partido Proyecto Sur de la provincia de Buenos Aires).
La actividad se desarrollará hasta las 18. 30hs donde habrá seis comisiones en las cuales los participantes podrán realizar sus aportes y propuestas en el área que les interese o puedan brindar su opinón.

Prensa Frente Amplio UNEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario