viernes, 22 de agosto de 2014

Franco ya tiene el once que recibirá a Quilmes. Categlione por Tejera sería el único cambio


Franco ya tiene el once que recibirá a Quilmes. Categlione por Tejera sería el único cambio

Defensa realizó fútbol formal en el predio de Bosques, y ahí Darío Franco comenzó a delinear su probable once para recibir a Quilmes. El DT realizaría tan sólo un cambio: Carlos Casteglione por el desgarrado Juan Tejera. El resto serían los mismos que vencieron a Banfield 3 a 2. Por otra parte, Brian Fernández está recuperado de su dolencia y está para jugar. Aún no llegó el transfer de Carlos Matheu y el defensor no puede estar a disposición del cuerpo técnico. El partido será el domingo a las 16, con arbitraje de Juan Carlos Pompei, y con transmisión del equipo de “La Cadena Veredeamarilla del Gol” desde las 15 en Radio GBA.

Defensa y Justicia ensayó fútbol formalmente en Bosques, ahí Franco paró a Pellegrino; Martínez, Casteglione, De Miranda y Benítez; Tellechea, Leyes y Camacho; Rius, González y Fernández. Por lo que realizaría un solo cambio para el domingo, con el ingreso de Carlos Casteglione por el lesionado Juan Tejera, que tiene para, al menos, quince días de recuperación. Éste equipo se enfrentó en un duelo muy parejo a Arias; Vella, Matheu, Faccioli y Yacuzzi; Bertocchi, Juárez, Yacob y Becerra; Rodriguez y Barbieri.

En ese sentido, se confirmó que Brian Fernández, tal vez el jugador del momento en Defensa, ya está en óptimas condiciones para enfrentar a Quilmes, y no sólo se mostró bien físicamente, sino que también expresó muy optimista que ”ante Quilmes voy a volver a gritar gol se los aseguro”. Lo dijo éste mediodía en La Tira Deportiva del Halcón, que se emite de lunes a viernes de 12 a 14 con repetición a las 22. en Radio GBA

Mañana volverán a entrenarse, y allí Franco elegirá a sus concentrados para el domingo.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario