miércoles, 20 de agosto de 2014

Festejos por el "Día del Niño" de la Agrupación Hugo del Carril (FR) en los barrios de Varela



Durante los dos últimos fines de semana los militantes de la Agrupación Hugo del Carril-Frente Renovador, que conduce el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante Dr. Dardo Ottonello, organizaron en los barrios de Florencio Varela los tradicionales "Chocolates" con los que cada año festejan el Día del Niño.
Los peloteros y metegoles, los juegos callejeros, los sorteos de juguetes, y la destacada participación de quienes se disfrazaron y actuaron de "payasos" cumplieron sobradamente con la loable misión de entretener y divertir a los más chicos.
Todos los niños pudieron disfrutar también de la leche chocolatada, de las golosinas, de las tortas y de las variadas masitas elaboradas por las muchísimas mamás que siempre brindan su solidaria colaboración con los "chocolates".
La organización de los festejos estuvo a cargo de Fidelina Cabañas y Hugo Farias en el barrio San Nicolás, de Omar Galeano en el barrio Santa Rosa, de Marcelo y Antonella en Pista de Trote, de Rolando Sanchez y Horacio Corimayo en Villa Argentina, del Pastor Jorge y Luis Valle en Pico de Oro, de Víctor Balmaceda en Villa Hudson, de Celeste Riscosa en San Jorge, de Aída Rivarola y Luis Zulca en el barrio San Martín, de Carmen Candia y Juan Carrizo en La Esmeralda y de Hermelinda Martinez en Villa Clara.
También se distribuyeron bolsitas con alfajores, masitas, chupetines y caramelos en los barrios Infico (Mariano Torres), La Capilla (Oscar Meirelles), El Rocío (Susana Suarez) y Bosques Norte (Patricia Martinez).
Los integrantes de la Agrupación Hugo del Carril-Frente Renovador que tuvieron la responsabilidad de armar cada uno de los festejos hicieron público su agradecimiento por la importante y desinteresada colaboración que prestaron distintos comerciantes y vecinos de los mencionados barrios. 

Agrupación Hugo del Carril
Secretaría de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario