martes, 19 de agosto de 2014

“Encontramos los goles que nos sirvieron para ganar”


Fernández: “Encontramos los goles que nos sirvieron para ganar”

 Durante el encuentro ante Banfield, el defensor de Defensa y Justicia, Juan Tejera, sufrió un leve desgarro  en el cuádriceps derecho. En ese instante del partido, fue sustituido por Carlos Casteglione. En esta semana, el director técnico Darío Franco aguardará por la mejoría del marcador central, por ello es la única duda que tiene para enfrentar a Quilmes. En caso de que no pueda recuperarse, en su lugar hay varios candidatos para reemplazarlo: el ex defensor de All Boys, Emir Faccioli y Carlos Matheu.



Por otro lado, luego del cotejo del día sábado, el delantero Brian Fernández (es el goleador del equipo con 2 tantos) hizo referencia al gol que convirtió de tiro libre ante el elenco de Matías Almeyda: "Decidí pegarle al palo del arquero, porque antes le había tirado al otro y se me había ido por arriba".

Además, el joven atacante comentó sobre la idea de juego que tratan de imponer en  cada presentación: "Encontramos los goles que nos sirvieron para ganar. Pero esto es lo que queremos hacer siempre, es la idea, jugarle de igual a igual a todos", También, Fernández opinó sobre su lugar en el campo de juego: “Me siento cómodo en esta posición, que es la que más me gusta".

Por último, el entrenador del club de Florencio Varela deslizó sobre la propuesta del equipo: “Nosotros presionamos y por eso los jugadores tienen que estar en optimas condiciones físicas. A veces dejamos espacios en el fondo, pero es parte de la idea”.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario