viernes, 8 de agosto de 2014

"EN RACING NUNCA ME DIERON LA OPORTUNIDAD", LAMENTO DIEGO YACOB

 El mediocampista de Defensa y Justicia Diego Yacob, hermano de Claudio -ex jugador de Racing Club-, lamentó hoy que en el club de Avellaneda no le hayan dado la "oportunidad" de debutar en primera división luego de haber realizado todas las divisiones inferiores. 
A dos días de la presentación del "Halcón" en la máxima categoría, el volante central titular del equipo de Darío Franco admitió que ante Racing Club será un "partido especial". 
"En lo particular, será especial porque hice todas las inferiores en Racing pero nunca me dieron la oportunidad de jugar en primera, algo que me dio Defensa y Justicia", manifestó Yacob, quien pasó al conjunto de Florencio Varela a mediados de 2012, en diálogo con Télam luego el entrenamiento matutino. 
El hermano menor de Claudio, actualmente en West Bromwich de Inglaterra, confesó que se fue de la "Academia" con "cierta bronca" pero aclaró que no tomará el partido como "una revancha". 
"El partido también tendrá la particularidad de que conocemos como trabaja y piensa Diego Cocca, quien a la vez, también conoce las características de nuestro plantel. Vamos a tener que pensar en modificar en algunas cosas para poder sorprenderlo", señaló el oriundo de Carcarañá sobre el duelo con el DT que logró el ascenso a primera división la temporada pasada. 
"Creemos que va a salir un lindo partido por lo que proponen los dos técnicos. (Darío) Franco es bastante parecido a Cocca, solo nos hace presionar más arriba para no darle salida al rival", diferenció Yacob. 
El plantel de Defensa y Justicia se entrenó esta mañana en el predio de Bosques y el cuerpo técnico ordenó trabajos de pelota parada en el que confirmó el equipo que paró el miércoles en la práctica de fútbol. 
Los titulares serán Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Yacob y Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Brian Fernández. 
Defensa y Justicia hará su debut absoluto en la primera división cuando reciba a Racing Club el sábado desde las 20.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello bajo el arbitraje de Diego Abal.

 Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario