jueves, 14 de agosto de 2014

En Defensa esperan por Faccioli para el partido con Banfield


En Defensa esperan por Faccioli para el partido con Banfield

El zaguero central Emir Faccioli tuvo rodaje para un equipo alternativo de Defensa y Justicia que jugó un amistoso y quedó a la expectativa de ser convocado por el DT Darío Franco, de cara al encuentro que el elenco principal sostendrá este sábado con Banfield, por la segunda fecha del torneo de Primera División.
El ex defensor de Lanús se alistó para un conjunto integrado por mayoría de suplentes que jugó y perdió 2-0 con un combinado alternativo de Gimnasia y Esgrima La Plata, en Estancia Chica.

Faccioli podría reaparecer en el bloque defensivo y reemplazaría a Pablo De Miranda, acompañando al uruguayo Juan Tejera.
La alineación dispuesta por el entrenador del `Halcón` para ese cotejo contempló a Juan Dobboletta; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Faccioli; Axel Juárez, Nicolás Bertochi, Diego Yacob y Nery Leyes; Raúl Becerra; Mariano Barbieri y Leandro González.
Luego ingresaron Lucas Alferez por Yacob y Lisandro Ibáñez por Juárez, respectivamente.
El técnico Franco, de cara al encuentro del sábado a las 16 con Banfield, deberá reemplazar en forma obligatoria al mediocampista Yacob, expulsado en el partido del fin de semana último con Racing (1-3), en Florencio Varela.
En otro orden, en el partido de Reserva jugado hoy en el predio de Bosques, Defensa se cobró revancha y derrotó a Racing, por 3-0, con los tantos de Juan Elordi en contra, Maxiliano Gauto y Nicolás Fernández.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario