jueves, 14 de agosto de 2014

El Uno por Uno: Camacho y el “Tano” Fernández fueron lo mejor en la derrota


53e7b1e2f3c77_1004x669

Defensa debutó en la Primera con tres cachetazos de Racing Club. La temprana expulsión de Diego Yacob condicionó al equipo, y a partir de ello todos los aspectos costaron un poco más. Sin embargo, Brian Fernández y Washington Camacho fueron de lo mejor del equipo de Franco, dentro del contexto de la derrota. A eso, ambos carecieron de buena compañía para lucirse más y para que el equipo lo aproveche en plenitud. Aquí el puntaje de cada uno de los jugadores según el equipo periodístico de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“.


1- Fernando Pellegrino (5): No tuvo incidencia en los goles. Tapó los primeros avances del rival, teniendo a los delanteros casi enfrente. Cuando lo exigieron respondió bien. No tuvo nada que hacer en los tres goles.

4- Damián Martínez (6): Punzante. Gran despliegue. Con ida y vuelta, recuperó, fue y participó del ataque por la derecha. Le faltó compañía en el ataque.

22- Juan Tejera (5): Incómodo. Se lo vio desacomodado en cada avance de Racing. Pese a eso, tuvo algunas recuperaciones.

2- Pablo De Miranda (5): Mala noche. No tuvo aciertos, y perdió en cada pelota dividida. Mostró menos de lo hecho en la pretemporada. Se lo vio lento.

18- Marcelo Benítez (5): Desapercibido. No se impuso a la hora de defender, pero fue opción en varios ataques por su sector. Buena alternativa para el ataque pero con falencia a la hora de defender.

16- Emiliano Tellechea (5): No jugó en su posición. Sufrió la expulsión de Yacob, porque tuvo que jugar de volante central, y no tuvo acompañamiento a la hora de defender.

19- Diego Yacob (4): Inocente. Le pesó el debut, porque desde un principio se mostró nervioso.  Jugó a destiempo, pegó al estilo B Metropolitana. Fue mucho para él.

11- Washington Camacho (7): Gran nivel. Garra pura, guapeza rioplatense que da gusto. Volvió a mostrar su buen juego, se solidarizó con sus compañeros, y recibió muchas patadas.

12- Ciro Rius (6): Le afectó el hombre de menos. No pudo desplegar su mejor juego, porque la pelota le llegó poco. Previo a eso, mostró muchas ganas con gambetas y presión al rival.

20- Julio Rodríguez (4): Poca fortuna y menor participación. No le llegó la pelota en todo el primer tiempo. Salió reemplazado en el entre tiempo. Pasó desapercibido.

7- Brian Fernández (7): Lo mejor. Marcó el gol del descuento desparramando a Sebastián Saja por toda el área. Allí se notó su concentración en el partido, ya que aprovechó una mala salida del arquero del rival. Siempre fue peligroso, y pese a que la pelota le llegó poco, demostró que éste va a ser su año.

25- Luciano Vella (5): Regular. Ingresó en el entre tiempo por Rodríguez. Tuvo alguna recuperación aislada, pero después no se vio nada más.

10- Leandro González (4): Intentó. Ingresó por Tellechea. Desde que ingresó se lo notó con muchas ganas, pero tuvo poca productividad. Prácticamente no participó en ataque.

23- Mariano Barbieri (5): Promete. Ingresó por Camacho en un momento picante del partido, y supo qué hacer con la pelota. Desbordó, mandó centros. Bien.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario