domingo, 3 de agosto de 2014

El Pincha le ganó con lo justo al Halcón de Florencio Varela



Estudiantes y Defensa y Justicia se midieron en un amistoso de pretemporada, para afinar los equipos de cara al inicio del torneo de Primera 2014. El equipo platense se impuso 1 a sobre sobre el elenco que hizo de local.
Estudiantes de La Plata se impuso este sábado sobre Defensa y Justicia 1-0 en un partido amistoso de 70 minutos, desdoblado en un tiempo de 45 y otro de 25, en el estadio Noberto Tomaghello de Florencio Varela.



El delantero Guido Carrillo, a los 13 de la segunda parte, anotó con un cabezazo esquinado, tras un centro de Gabriel Graciani, uno de los refuerzos del equipo platense para la nueva temporada.

Estudiantes alineó a Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Ré, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Graciani, Sebastián Prediger, Román Martínez y Matías Aguirregaray; Ezequiel Cerutti y Carrillo.

Defensa, por su parte, formó con Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Diego Yacob y Walter Camacho; Ciro Rius; Julio Rodríguez y Brian Fernández.

En el partido de los suplentes, el Pincha también ganó pero por 3-1 con tantos de Carlos Auzqui, Mauricio Carrasco y el uruguayo Juan Manuel Olivera. Descontó Oscar Sainz.

En el Campeonato de Primera División, Estudiantes debutará con Arsenal en Sarandí, el lunes a las 18 y Defensa tendrá su debut absoluto en la categoría frente a Racing en Varela, el sábado desde las 20.30.

diariouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario