sábado, 16 de agosto de 2014

EL MUNICIPIO PREMIÓ CON UN 0 KM. A MANUEL GAGO POR CUMPLIR CON SUS TASAS MUNICIPALES



La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana se realizó la entrega de un auto 0 Km. marca Ford Ka a Manuel Jorge Gago, vecino del barrio Kilómetro 26, quien resultó beneficiado con el sorteo que esta administración realiza entre los contribuyentes que tienen sus tasas al día.


La entrega se llevó a cabo en la concesionaria Autos del Sur, en la sede del Cruce Varela, donde en representación del intendente Julio Pereyra, la directora de la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Fernanda Barraza hizo entrega de la llave del automóvil al buen contribuyente Manuel Gago, quien se mostró agradecido y asombrado por el suceso.

“Estoy muy feliz, por mí y mi familia. Pagar las tasas y los impuestos lo hederé de mis padres, es algo sagrado y aquí está la recompensa”, destacó el jubilado varelense. “Ahora, mañana mismo, estamos viajando hacia Entre Ríos a visitar a mis suegros, un regalito para mi esposa”, contó feliz el vecino de Kilómetro 26.

Este tipo de sorteos son impulsados por el municipio, que busca premiar a los ciudadanos que a través del pago de las tasas, favorecen al crecimiento del distrito, ya que los fondos recaudados son invertidos en más obras y servicios, salud, cultura, educación, deportes, seguridad e infraestructura urbana para nuestra ciudad y en beneficio de todos los varelenses.

Cabe destacar que los contribuyentes que se encuentren al día con el pago de las tasas por Servicios Generales pasarán automáticamente a participar del sorteo de un auto 0 kilómetro.

Planes de pago

Quienes necesiten ponerse al día con la contribución, pueden acceder a los diferentes planes de pago, que contemplan amplias facilidades. Los interesados deben acercarse al palacio municipal, ubicado en 25 de Mayo 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien a las delegaciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario